Inicia campaña de ropa y cobijas el DIF y Selva mágica


Guadalajara, Jalisco a 31 de octubre de 2018.- Desde éste primero de noviembre y hasta el último día de diciembre próximo el DIF Guadalajara y Selva Mágica pondrán en movimiento la campaña “Abrigar y Divertirse” que busca entregar hasta mil suéteres, cobijas y prendas invernales a adultos mayores y niños en situación de calle en albergues del municipio.

Para dar a conocer lo anterior la Directora del DIF Guadalajara, Elizabeth García de la Torre y el Director de Selva Mágica Miguel López López dieron a conocer que el año pasado se recibieron casi 500 prendas abrigadoras para igual número de jóvenes, niños y adultos.

Sin embargo, advirtieron que resulta insuficiente toda vez que hay más de 1400 adultos mayores en los albergues del DIF Municipal sin contar con los menores de edad que también están atendiendo y que durante ésta época se incrementan ante las temperaturas.

En su tercer año, la empresa Selva Mágica dará un descuento de 100 pesos en pase Platino, a cada persona que lleve una prenda invernal en buen estado para ser entregada a los albergues que asisten a los adultos mayores y menores de 4 a 17 años en la ciudad.

Con el objetivo de doblar el número de ropa que se recabe este año, los organizadores externaron la invitación a los ciudadanos de la perla tapatía con el fin de sumarse a la campaña y entregar una prenda además de divertirse en el parque de juegos de la barranca de Huentitán.

“Invitamos a todos a apoyar e impulsar está campaña para estar entregando los productos cada 15 días por lo menos” dijo López López quien solicitó que las prendas vengan en el mejor estado para entregar al DIF con eficacia.

2 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!