Habrá raza de superhumanos: Stephen Hawking


Florida, EU a 5 de noviembre de 2018.-Uno de los físicos más prominentes del mundo, el fallecido Stephen Hawking, fue el primer científico en establecer una teoría de la cosmología basada en una combinación de la teoría general de la relatividad y la mecánica cuántica.

Poco antes de su muerte el 14 de marzo, el renombrado físico teórico británico Stephen Hawking predijo la posible aparición de una nueva raza de "superhumanos" con ADN alterado, según The Times. Los escritos se publicarán en el libro de Hawking, titulado Respuestas breves a las grandes preguntas, que se publicará el 16 de octubre.

"Estoy seguro de que durante este siglo la gente descubrirá cómo modificar tanto la inteligencia como los instintos como la agresión. Las leyes probablemente se promulguen contra la ingeniería genética con los humanos. Pero algunas personas no podrán resistir la tentación de mejorar las características humanas como la memoria, la resistencia a las enfermedades y la duración de la vida ", escribió Hawking.

También predijo la aparición de una subclase de "humanos no mejorados que no podrán competir con" los super humanos”.

"Una vez que aparezcan tales super humanos, habrá problemas políticos importantes con los humanos no mejorados. Presumiblemente, se extinguirán o dejarán de ser importantes", señaló Hawking.

A principios de este año, un documento de investigación sobre la naturaleza de nuestro universo y su lugar en el multiverso más amplio, escrito por Hawking conjuntamente con su colega Thomas Hertog, fue publicado por Cambridge.

La nueva teoría desafía las ideas propuestas anteriormente por el mismo Hawking, incluida su opinión anterior de que la historia del universo no tiene límites y que el espacio existió sin tiempo antes del Big Bang y, por lo tanto, el universo no tiene principio.

0 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!