Más ex priistas se suman a MORENA

6-Nov-2018

 

Guadalajara, Jalisco a 5 de noviembre de 2018.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) mantiene su estrategia de atraer a dirigentes de otros partidos, el día de hoy sumó un grupo encabezado por el ex diputado federal priista, David Hernández Pérez, quien anunció su renuncia al tricolor para incorporarse al grupo del representante de Morena Carlos Lomelí y el proyecto del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

 

Hernández, quien tuvo diversos cargos en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró que llegará a Morena para impulsar el partido a nivel local: “Mi proyecto es abonar a estar cerca de la gente; incluso tenemos asociaciones civiles, hemos estado cerca de la gente desde otras trincheras y es lo que vamos a seguir haciendo”.

 

Agregó: “No podemos negar que nosotros nos formamos en el Revolucionario Institucional, el partido que hizo las instituciones. Siempre estuvimos trabajando a favor de la gente, la gran experiencia que tenemos y la cercanía, que no es cualquier cosa; son más de cuarenta años que estuvimos aprendiendo lo bueno, como defender a la gente, traer recursos para la universidad”.

 

David Hernández era delegado estatal de programa de inclusión social, PROSPERA; fue diputado federal en dos ocasiones y precandidato a legislador local.

 

Pertenecía al grupo de Alfredo Barba líder de la CROC y con presencia en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

 

El ahora ex priista dijo que presentó su renuncia oficial a finales de la semana anterior. Junto con él, un grupo de priistas también renunció al tricolor, entre los que se encuentra Nicolás Briseño López, ex alcalde de Mascota; Esteban González Mora, ex diputado y líder de Organizaciones Populares de Zapopan y Humberto Rivera Castañeda, ex cenecista.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados