Cierra campaña Carlos Arias

9-Nov-2018

 

  • Candidato a la presidencia del PAN Jalisco

  • Que sea la militancia la que decida por próximo presidente en el PAN Jalisco; Carlos Arias

 

Guadalajara, Jalisco 08 de noviembre 2018.- Que sea realmente la militancia panista que decida quién será el próximo presidente del Comité directivo estatal del Partido Acción Nacional en Jalisco y no las cúpulas de siempre, así lo dijo Carlos Arias Madrid, ante más de 250 militantes de este organismo político.

 

Este miércoles el aspirante a ser el presidente del PAN Jalisco, Arias Madrid, realizó su cierre de campaña en la zona metropolitana de Guadalajara, en las instalaciones del Comité directivo Municipal del Acción Nacional.

 

Y es que este próximo domingo 11 de noviembre los panista del estado se darán cita para emitir su voto y elegir al próximo presidente del Comité directivo del PAN Jalisco.

 

“Este próximo 11 de noviembre va a ver un cambio, un cambio en Jalisco, hoy un cambio en el PAN, hay una nueva generación de panistas que va a trabajar para reivindicar al PAN, a reconciliar a los panistas de Jalisco, que vamos a trabajar con alegría y unidad, para poder tener candidatos competitivo, que realmente representen a los panista, que sean elegidos por los panista”, señaló el candidato albiazul.

 

Carlos Arias Madrid, quien va en fórmula con Antonio Gloria Morales, para la presidencia y secretaria general de Acción Nacional, respectivamente, aseguró que ya es tiempo de la militancia, “es momento de que podamos regresar a los principios y formas de participación a la que estamos acostumbrados los panista y no como se hace ahora con designaciones de un pequeño grupo que favorece a asuntos de negocios e interese particulares”.

 

Asegura que una vez como presidente del PAN estatal, en lo que tendrá que trabajar es en la reconciliación y unidad de los panistas, “vamos a fortalecer los comités municipales, los subcomités, las estructuras panistas, para que vuelva a tener esa fortaleza que siempre caracterizó a los panistas y que podamos comenzar a trabajar”.

 

Lo importantes, resaltó, es recuperar al PAN para recuperar la confianza de la ciudadanía, y fortalecer los candidatos preparados, para tener gobiernos fortalecidos con espíritu panista.

 

Lo cierto, dijo, es que él representa a panistas de muchas expresiones a gente que quiere estar en un proyecto auténticamente panista. “Esto lo que realmente me entusiasmo para estar al frente, que es el ánimo es de construir, de fortalecer al PAN, y no estar por venganza, estar porque es un gusto y un orgullo ser panista, eso es lo que me tiene aquí”.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados