Llegaron más de mil migrantes a Guadalajara


  • Desde el sábado integrante de las caravanas de migrantes, principalmente de Honduras han arribado a Jalisco

Guadalajara, Jalisco a 12 de noviembre de 2018.- Más de mil migrantes integrantes de la primera caravana de ciudadanos hondureños se encuentran en el Auditorio Benito Juárez, que se localiza al norte de la zona metropolitana en el municipio de Zapopan y los organizadores de la atención están en espera de más.

Según el informe del Operativo Caravana de Migrantes hasta esta noche se localizaban mil 24 migrantes hondureños que se dirigen a la frontera norte ya que quieren intentar el paso a los Estados Unidos por las ciudades fronterizas de Tijuana o Nogales.

Durante el transcurso de periodo entre las 17:30 del 11 de Noviembre y las 08:00 horas del 12 de noviembre se han registrado en el Auditorio Benito Juárez 1493 ingresos y 819 salidas y pernoctaron 1024 personas.

Se encuentran en el Auditorio un total de 674 personas (Migrantes), de las cuales se clasifican de la siguiente manera: Niños: 60; Niñas: 87; Mujeres Adultas: 177; Hombres Adultos: 350.

La organización del Operativo Caravana Migrante está integrado por 33 dependencias del gobierno del Estado, entre ellas la Unidad Estatal de Protección Civil, la Universidad de Guadalajara, la Federación de Estudiantes Universitarios y organizaciones cono FM4 Paso Libre.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados