Alfaro denuncia fallas en la L3

20-Nov-2018

 

Guadalajara, Jalisco a 19 de noviembre de 2018.- El gobernador electo de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez cuestionó hoy al presidente Enrique Peña Nieto por las obras de la línea 3 del Tren Ligero y lo acusó de querer inaugurar una obra inconclusa, con fallas y que será una carga para las nuevas administraciones, federal y estatal.

 

A través de sus redes sociales, publicó el siguiente texto:

 

Cinco preguntas al Presidente Enrique Peña Nieto en el marco de su visita para entregar las obras de la #Línea3 del Tren Eléctrico en Guadalajara:

 

1.- ¿Está enterado señor Presidente que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes le notificó a las empresas constructoras de la Línea 3 del Tren Eléctrico que los neoprenos instalados (que sirven como amortiguadores que evitan las vibraciones entre columnas y trabes) fallaron y tendrán que ser reemplazados por unos nuevos?

 

2.- ¿Está enterado Presidente que eso implicaría tener que levantar de nuevo las trabes (desarmando las vías y la red eléctrica que ya están instaladas) para poder corregir el error cometido en los estudios de laboratorio hechos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes?

 

3.- ¿Podría decirnos señor Presidente cuánto va a costar arreglar este problema, cuánto tiempo se va a llevar y si hay garantías de que esto no pondrá en riesgo a los usuarios de la Línea 3?

 

4.- ¿Está usted seguro de que en unos días más no vamos a encontrarnos con nuevas fallas técnicas en la construcción de la obra que impidan la puesta en marcha de la Línea 3?

5.- Nada más por curiosidad ¿la empresa Neoprenos Moldeados S.A de C.V no es la misma que suministró los neoprenos del Tren México-Toluca?

 

En estas condiciones me parece un engaño al pueblo de Jalisco venir a entregar una obra como "terminada", sabiendo que lo que van a dejar es un problema para los próximos gobiernos federal y estatal, entrantes.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados