Dificultades en conformar un gobierno en Israel


Tel Aviv, Israel a 20 de noviembre de 2018.-La Ministra de Justicia Ayelet Shaked no es optimista de que la actual coalición estrecha de 61 MK durará hasta las próximas elecciones dentro de un año.

"Hay una serie de facciones, especialmente el Likud y Kulanu, que tienen diputados que hacen problemas de votación, y es muy difícil, al borde de lo imposible, dirigir una coalición hasta el final del mandato, pero si eso es lo que Netanyahu quiere, entonces, le deseo éxito, "dijo Shaked en una conferencia en Bar Ilan.

Sobre la decisión del Hogar judío de permanecer en la coalición: "Realmente tuvimos que decidir si desmantelar el gobierno. Después de la conferencia de prensa del primer ministro, Bennett y yo pensamos que el estado no está bien en este momento para ir a Las elecciones. Decidimos rendirnos”.

"Hay que saber en la vida, incluso en política, que no siempre se obtiene lo que se quiere", enfatizó el ministro de justicia.

Explicó los antecedentes de la demanda del partido de nombrar a Bennett como ministro de defensa. "Después de la renuncia del ministro de defensa, pensamos que la persona adecuada para recibir el caso era Naftali Bennett, que está haciendo un trabajo maravilloso en el Ministerio de Educación", dijo Shaked, recordando que Bennett entró en política debido a la Segunda Guerra del Líbano. .

0 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!