Tlajomulco conmemora 108 aniversario de la Revolución Mexicana


  • El presidente municipal Salvador Zamora participó en el acto cívico y desfile conmemorativo

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 20 de noviembre de 2018.- El gobierno municipal, alumnado y ciudadanía conmemoraron el “108 Aniversario de la Revolución Mexicana” con un acto cívico y un desfile por las principales calles de la cabecera municipal. Estas festividades estuvieron presididas por el presidente municipal Salvador Zamora Zamora.

Los honores a la bandera y la entonación del himno nacional se desarrollaron en el Ágora del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT). El primer edil Zamora Zamora hizo un recuento de la historia revolucionaria de México al mencionar que esta fecha significó el inicio de la modernidad y democracia de las instituciones del país.

“Al recordar este hecho, no debemos olvidar desde el Gobierno de Tlajomulco seguir sentando las bases para consolidar gobiernos democráticos, transparentes y de puertas abiertas. Comprometidos con los ciudadanos, con nuestros niños y niñas”, dijo el presidente municipal.

Posterior al mensaje inició el desfile conmemorativo que arrancó en el CAT y concluyó en la plaza principal de la Cabecera de Tlajomulco. Participaron más de mil 670 personas que se incluyeron en 40 contingentes. La caminata se vistió de color, música, mariachi, caballos, actividades deportivas, inclusión, tablas rítmicas, personal de seguridad y actividades militarizadas.

En el desfile participaron el Colegio Militarizado ALFA, Seguridad Pública, servidores públicos, adultos mayores del Sistema DIF, el Centro de Atención Múltiple (CAM), el Instituto de Cultura, el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), preescolares, primarias, secundarias y preparatorias.

Como invitados especiales estuvieron la Escuela de Voleibol Lomeli´s, el Grupo Black Mexican, la Reyna de las Fiestas Patrias, la Reyna de la Tercera Edad, un club de motos, la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, el Colegio de Muralistas y la Asociación de Charros del Municipio.

3 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!