Alfaro esta desinformado: Polevnsky

24-Nov-2018

 

  • Así respondió la presidenta de MORENA al pronunciamiento del gobernador electo Enrique Alfaro que dio a conocer junto con más de 100 líderes sociales de Jalisco.

 

Guadalajara, Jalisco a 23 de noviembre de 2018.- La presidenta nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Yeydkol Polevnsky aseguró que el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro esta desinformado y desconoce el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

 

En entrevista que se llevó a cabo antes de la ceremonia de toma de posesión del presidente del Consejo Estatal de Empresarios de Jalisco, Polevnsky advirtió: “Cada quien saca de su boca lo que tiene en su cabeza, lo que dices es lo que eres, no hay diferencia, no puede uno esperar que hable con poseía, alguien que no es poeta, no podemos esperar que hable como un intelectual una persona que no lo es”.

 

“Ahora, comento, porque creo que el problema, a lo mejor no lo se ha entendido claramente de que se trata y yo encuentro que hay mucha confusión, sobre todo del gobernador electo de Jalisco, a que me refiero, los diputados federales son eso, los delegados federales, son eso, delegados federales, dependen de la federación, la federación les paga, y teníamos un promedio de entre 50 y 70, por estado”.

 

“Imagínese lo que eso cuesta, oficinas, vehículos, celulares, asistentes, apoyos, sueldos, muchísimos dinero, el presidente electo López Obrador, pensó que no puede tirarse tanto dinero y que no pueden crear espacios así como de una forma irresponsable, con  el tema de los delegados, para pagar favores o para pagar trabajos de campaña”.

 

“Lo que queremos es concentrar los recursos, que los recursos sirvan al pueblo de México y no a los delegados que antes había, entonces lo que se decidió es que hubiera un delegado que coordine todas las áreas, divididas en 5 áreas, las áreas económicas, las que tiene el tema del medio ambiente, las de seguridad, las sociales y las de infraestructura, que las coordine y que no tengan esos gastos desmedidos”.

 

“Lo importante es que el dinero se vaya a donde más falta, obviamente a las pensiones de adultos mayores que serán del doble, para todos, no para los de morena, no para los que votaron por López Obrador para todos”.

 

Claro que no violenta la Constitución Estatal, como que yo creo que anda medio confundido, creo que hay que mandarle una listita, creo que son facultades del presidente de la república, es lo primero que tienen que entender, él y todos los gobernadores que tenían una duda, que no les está quitando puestos o cargos a los gobiernos estatales, se los está quitando al presidente de la república.

 

En el evento estuvo presente el futuro delegado del gobierno federal Carlos Lomelí Bolaños quien señaló que habrá respeto y respaldo al gobernador electo de Jalisco de parte del gobierno federal y de sus funcionarios.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados