Destruirán casas de terroristas

27-Nov-2018

 

  • MK Avi Dichter dice que se cambiará la política de solo demolición de hogares de terroristas que logren asesinar a sus víctimas.


Jerusalén, Israel a 26 de noviembre de 2018.-  MK Avi Dichter anunció en una reunión a puerta cerrada del Comité de Asuntos Exteriores y Defensa que se encargaría de destruir las casas de los terroristas que no lograron asesinar a judíos durante un ataque terrorista.

 

En efecto, se abolirá la práctica existente según la cual la Fiscalía del Estado busca demoler solo los hogares de terroristas que lograron asesinar a judíos.

 

"El comité encabezado por mí se asegurará de que las demoliciones de viviendas para la disuasión se lleven a cabo no solo de acuerdo con el resultado, sino también de acuerdo con las intenciones del terrorista y las características del ataque terrorista", dijo Dichter.

 

Agregó que "tenemos motivos razonables para suponer que la dirección política de los cuerpos de seguridad en el tema de las demoliciones pronto cambiará para que no haya distinción entre el resultado del asesinato en el ataque y la intención de asesinar a israelíes.

 

 Si "Podemos destruir las casas de los terroristas sobre sus cabezas, protegeremos mejor a nuestros soldados y a nuestros ciudadanos", dijo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados