Cae Charros en inicio de serie ante Tomateros

1-Dec-2018

 

  • Los Charros de Jalisco perdieron el primer juego de la serie ante los Tomateros de Culiacán 6-3, cotejo que se definió en diez entradas.

 

Zapopan, Jalisco; 30 de noviembre 2018.- El zurdo Orlando Lara realizó una apertura más en la presente Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y logró trabajar en 6 episodios, permitiendo 8 imparables y 2 carreras; como relevos albiazules estuvieron Humberto Castellanos, Felipe González, Michael Broadway, Chad Gaudin, Linder Castro.

 

Con los guindas, Aldo Montes tiró 5 rollos y dos tercios, a quien le hicieron seis hits y 1 carrera; desde el bullpen culichi vieron acción Gerardo Sánchez, Jeff Johnson, Alberto Baldonado y David Goforth.

 

Los Charros de fueron al frente en la pizarra durante la parte baja de la cuarta entrada; el cubano Dariel Álvarez pegó su segundo doble de la noche y Stephen Cardullo lo mandó a la registradora con otro sólido doblete, para el 0-1 parcial.

 

Culiacán respondió rápidamente en el inicio del quinto, Maxwell León conectó sencillo, Ian Miller repitió la dosis a Lara, “Cochito” Cruz recibió pasaporte y con un pelotazo del zurdo de Charros a Andy Wilkins, Tomateros igualó 1-1.

 

Tras la finalización de la quinta entrada, el Presidente del Consejo Administrativo de Charros de Jalisco, el Licenciado Salvador Quirarte, recibió un reconocimiento por la propia dirigencia zapopana, misma que también preside el Lic. Armando Navarro, después de haber sido acreedor al Premio Nacional de Mérito Deportivo, el cual le entregó la CONADE la semana pasada en la Ciudad de México por el gran trabajo que ha realizado en beneficio del béisbol en Jalisco, así como por haber albergado el Clásico Mundial de Beisbol 2017 y la Serie del Caribe 2018.

 

Acto seguido al homenaje, los Tomateros se fueron al frente en el marcador producto de un cuadrangular solitario del tercera base Issmael Salas.

 

Sin embargo, Charros de Jalisco retomó la ventaja en la séptima; Dan Robertson impactó sencillo y “Manny” Rodríguez produjo una más en el año impulsando al jardinero central; el daño ante los sinaloenses no quedó ahí, ya que Agustín Murillo sacó una línea al central y mandó a timbrar el 3-2 a Rodríguez.

 

Para la novena alta, Culiacán hizo el 3-3 el cual se dio gracias a un sencillo de Cruz que empujó a Ramiro Peña, quien antes había sacado un poderoso doblete.

 

Ya en extra innings, Gaudin dio base por bola a Andy Wilkins, quien fue sustituido por Marco Guzmán como corredor emergente; Ronnier Mustelier pegó sencillo y con la misma receta Salas lo envió al plato; el rally tomatero siguió con doblete de Alexis Orozco y así anotaron Mustelier y Salas para el 6-3 definitivo.

 

Para este sábado los anunciados por Jalisco y Culiacán para abrir el segundo de la serie son Octavio Acosta y Dallas Beeler, respectivamente.

 

Sergio Romo será presentado este sábado en el Estadio Charros

 

El serpentinero Sergio Romo, tres veces ganador de la Serie Mundial en las Grandes Ligas con los San Francisco Giants, será presentado de manera oficial ante los medios de comunicación este sábado en punto de las 16:00 horas en la Sala de Prensa del inmueble zapopano.

 

Esta Temporada Caliente.mx de la LMP, será la tercera en que el famoso “Mechón” se enfunde con el jersey albiazul, en donde ha logrado conquistar a la fanaticada jalisciense por su excelente trato además de su calidad en el montículo.

 

EQUIPO   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H  E

Culiacán  0 0 0 0 1 1 0 0  0  3  2  14  0

Jalisco    0  0 0 1 0 0 2 0 0 0 3 1  1  1 

PG: David Goforth (3-2, 2.00)

PP: Chad Gaudin (0-1, 36.00)

SV: Casey Coleman (16)

HR: Issmael Salas (6)

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle