© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Líbano está advertido: “controlen a Hezbollah”.

4-Dec-2018

 

Tel Aviv, Israel a 3 de diciembre de 2018.- El ministro Benjamín Netanyahu emitirá una advertencia en el Líbano durante su reunión el lunes por la noche en Bruselas con el secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo.

 

Según News 2, el primer ministro advertirá al Líbano: "Deténganse las últimas operaciones de Hezbollah en territorio libanés o tendremos que actuar".

 

Netanyahu exigió que el Líbano debe controlar a la organización terrorista Hezbolá en su territorio, o Israel actuará, a pesar del hecho de que una acción israelí en el Líbano tiene el potencial de generar un gran conflicto.

 

Se cree que la advertencia de Netanyahu se refiere a eventos específicos que ocurrieron recientemente en el Líbano, y especialmente al establecimiento de fábricas de misiles de precisión en suelo libanés.

 

Hezbolá e Irán han estado tratando recientemente de evitar las actividades de contraterrorismo de Israel en Siria y de transferir la producción de cohetes de precisión directamente al Líbano mientras pasan por alto a Siria.

 

Netanyahu dijo en los últimos meses que no permitiría que se envíen armas iraníes al Líbano.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios