World News


Abraham Díaz

El mundo al borde de un colapso o moviéndose al nuevo orden mundial?

Rusia, Kiev, Francia, Líbano, Israel, Irán, Arabia, Corea del Norte, Estados Unidos y muchas otras naciones, serán parte de las noticias más increíbles de la historia en los próximos meses y es que al parecer las “fuerzas ocultas” del planeta están empujando un cambio muy serio de paradigmas.

Los conflictos sociales y territoriales que se han estado desarrollando en distintos países y latitudes son parte de una estrategia mundial para introducir a los ejércitos en las calles y retirar derechos ciudadanos en aras de la seguridad pero cuyo fin es el control total de la población, de la raza humana.

Las masas han sido motivadas por expertos en el manejo de la población para procurar causas imposibles de resolver con el único propósito de hacer posible que la opinión pública pida la intervención de los ejércitos, todo con miras a crear un gobierno mundial.

Movimiento de masas y mezcla de sociedades como la migración en África, en Europa, en América y en otras latitudes, buscan como fin crear división entre los seres humanos y exaltar los nacionalismos que permitan eventualmente la defensa de cada país contra país.

Así, con el pretexto de la lucha contra el terrorismo, Estados Unidos se ha convertido en el policía mundial y sanciona a diestra y siniestra, lo que ha empujado una vez más la carrera armamentista contra Rusia y China y la petición de Francia de crear un Ejército Europeo que no responda a los intereses americanos y defienda ese territorio incluso de los estadounidenses.

Toda la tecnología va encaminada a vigilar a los ciudadanos y los proyectos de salud a mantenerlos enfermos o a la mezcla de especies con el argumento de que ello mejorará la especie.

La carrera espacial de diversos países incluido México, tiende a explorar posibles sitios de resguardo para los súper ricos y famosos como si algunos supieran que se trama algo grande y peligroso.

La economía más grande y poderosa está en medio de una crisis que amenaza con exponer la corrupción de centurias que han tenido y provocado los grandes ricos y potentados de ese país sobre las naciones del mundo, y quienes son los que garantizan que caminamos hacia el llamado “Nuevo Orden Mundial”.

Quedan solos días para que la guerra entre los republicanos y demócratas estalle en Estados Unidos, entre “buenos” y “malos”; a quienes procesarán por todos sus “pecados” con rapidez, 66 mil expedientes que ejecutarán marinos.

Pero la Cabal, el Gobierno Oculto; no se ha quedado quieto: preparan una guerra mundial que iniciaron ya en varios frentes, quieren asegurarse que todo el planeta quede comprometido.

Parece de serie de televisión, pero las recientes filtraciones de Trump que hemos publicado aquí; dejan claro que está por revolver con fuerza la masa para generar limpieza o un nuevo tipo de gobierno que nunca ha existido.

Lo cierto es que veremos a los grandes banqueros y algunos grandes gobernantes, caer con rapidez pero ellos contraatacaran con fuerza para golpear la economía y hacernos entrar a dinero electrónico y a otros sistemas.

Ya veremos

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados