Nombran jalisciense delegado del PRI en Veracruz


Ciudad de México a 5 de diciembre de 2018.- La Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruíz Massieu Salinas nombró el día de hoy delegado del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Veracruz, a Hugo Contreras Zepeda como un reconocimiento a su militancia, experiencia y lealtad institucional, estuvo presente Arturo Zamora Jiménez, Secretario General del instituto político.

En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (CEN-PRI) de la Ciudad de México se llevó a cabo la reunión de trabajo con la participación de una importante representación del Comité veracruzano encabezada por su actual dirigente estatal Américo Zúñiga Martínez, así como cerca de 50 miembros más, entre los cuales se encontraron diputados locales y federales, Alcaldes, y ex candidatos a diversas posiciones electorales.

Contreras Zepeda, ha sido presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco, ocupó en varias ocasiones la Secretaría General del mismo, diputado local en dos ocasiones, regidor, líder estatal de los jóvenes, senador y diputado federal suplente. Recientemente coordinó la bancada de su partido en la LXI Legislatura del Congreso de Jalisco.

Por lo que hace a la entidad veracruzana, es la tercera del país con más votantes, y cuenta con 212 municipios, lo que la convierte en una colectividad de suma importancia en el ámbito federal electoral.

La primera encomienda de Contreras Zepeda será renovar la dirigencia de aquella entidad.

0 vistas
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!