Toma protesta a gabinete de seguridad


Guadalajara, Jalisco a 6 de diciembre de 2018.- El gobernador Enrique Alfaro Ramírez inició su administración con la toma de protesta de su Gabinete de Seguridad, acto que se llevó a cabo al filo de las 0:00 horas de éste día; a las 10 de la mañana de hoy, él mismo lo hará frente al Poder Legislativo.

Como primer acto der su gobierno, Alfaro tomó la protesta a: Macedonio Tamez Guajardo, Coordinador del Gabinete de Seguridad; Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal General del estado, General Daniel Velasco Ramírez, Secretario de Seguridad y Víctor Hugo Roldán Guerreo, Director General de la Unidad Estatal de Protección Civil.

Al filo de las 10 de la mañana, acudirá a la sede del Poder Legislativo, en donde se le tomará la protesta como Gobernador Constitucional y al término de la sesión solemne saldrá a la Plaza de Liberación en donde dará su mensaje al pueblo de Jalisco.

El día de ayer al acudir a la Conferencia Nacional de Gobernadores /CONAGO) enfrentó al presidente Andrés Manuel López Obrador por la actividad de los superdelegados y logró que éste reconociera que se debe de hacer a un lado a sus representantes en los estados.

Así inicia su administración Enrique Alfaro Ramírez.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados