PT promueve el Centro de Desarrollo Infantil


Guadalajara, Jalisco a 10 de diciembre de 2018.- La Comisionada Nacional en Jalisco del Partido del Trabajo María Teresa Gutiérrez Bojórquez, anunció la creación del proyecto que beneficiará a diversos municipios, lo que calificó como una provechosa reunión de trabajo.

Acompañada por empresarios, regidores y representantes de organizaciones civiles, se desarrolló esta mesa de trabajo en la cual se presentó el proyecto de "Centro de Desarrollo Infantil CENDI" , siendo uno de los proyectos de mayor impacto y beneficio a la sociedad.

La inclusión de este proyecto y otros más en la agenda es un claro ejemplo de la importancia que tiene Jalisco en los planes del Partido del Trabajo que a nivel nacional preside el Profesor Alberto Anaya, proyectos además que se pueden llevar al interior del estado.

En dicho evento estuvieron presentes integrantes del Comité Directivo Estatal del partido como son el Arquitecto Jorge Eduardo García Comisionado de Proyectos, el licenciado Julián Claudio y la licenciada Leonor Vázquez Valeriano Comisionada del aire, acompañando a la Comisionada Nacional.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados