Ahorros en alimentos en Abastos

15-Dec-2018

 

  • Hasta 60% de ahorro en “Abastos Dominical” ofrece Mercado de Abastos al público
     

Guadalajara, Jalisco a 14 de diciembre de 2018.- Las compras para la cena de Noche Buena están a la vuelta de la esquina y el Mercado de Abastos de Guadalajara es la mejor opción pues podrán encontrar alimentos frescos desde un 40 hasta 60 por ciento menos que en el cualquier mercado de la Ciudad.  
 

“Abastos Dominical es una  gran opción para que todos los habitantes del municipio adquieran los mejores alimentos a precios muy accesibles” señaló Salvador Hernández Navarro, presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos A.C (UCMA) quien refirió además que el horario de ésta es de 7:30 a 13:30 horas en la calle 15, esquina entre avenida Mandarina y avenida del Mercado. 
 

“Ahí encontrarán todos los tipos de frutas, verduras, cereales, abarrotes, cremería y también hay venta de alimentos ya preparados, para que puedan aprovechar los excelentes precios que nuestros comerciantes tienen para todos ustedes” apuntó el Presidente. 
 

Hernández Navarro, señaló que en la Venta Dominical, como desde hace casi 40 años, los precios que se ofrecen son entre un 50 y 60 por ciento menos de diferencia que en los súper mercados.
 

“Venga y caminen por el Mercado de Abastos con calma, tenemos espacios de estacionamiento disponibles especialmente para los clientes que asistan a la Venta Dominical y personal que nos ayuda a ordenar la vialidad para la comodidad de todos ustedes” resaltó.


El líder de los comerciantes informó que en Abastos Dominical se instalan 78 puestos, mismos que domingo a domingo, venden poco más de 30 toneladas. 
 

“Aquí está confirmado que todos los kilos son exactos, las básculas están reguladas y certificadas por la Profeco y además está garantizado que todos los alimentos son frescos y de alta calidad para todas las familias de la ciudad” finalizó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados