El presupuesto 2019 es clientelista: PRI


  • El presupuesto 2019 no promueve el desarrollo; es clientelista y regresivo: Arturo Zamora

Ciudad de México, 17 de diciembre de 2018.- “El gobierno presentó un presupuesto que no promueve el desarrollo y que propicia el clientelismo oficialista. De hecho, la política económica de López Obrador es regresiva, centralista y conservadora”, afirmó el Secretario General del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez.

Subrayó que en tan sólo 17 días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, hemos sido testigos de la confrontación, polarización social e incertidumbre económica que afecta gravemente al pueblo de México.

El gasto público para el año entrante, le quita recursos a las universidades autónomas y a los institutos especializados, castigando a la cultura, a las ciencias y a la investigación superior, además de disminuir los recursos para estados y municipios, para financiar proyectos fantasiosos, como el Tren Maya, subrayó Zamora Jiménez.

Asimismo, prácticamente las mujeres están borradas del presupuesto, resaltó al señalar que la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres o el combate a la violencia de género han desaparecido.

El presidente incumple con sus promesas para el campo; le quita recursos a los más pobres y necesitados de México, agregó Zamora Jiménez.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados