Muestran unidad en el PT Jalisco

3-Jan-2019

 

  • Arropan ediles de municipios de Jalisco y dirigentes a la Comisionada Nacional en Jalisco del Partido del Trabajo

 

Guadalajara, Jalisco a 3 de enero de 2019.- la Comisionada del CEN del Partido del Trabajo en Jalisco, Maestra María Teresa Gutiérrez Bojórquez aseguró que el PT en la entidad se fortalece y en el 2021 estará en las grandes ligas, ante ediles de distintos municipios de Jalisco, así como de integrantes del Comité Estatal del Partido del Trabajo y de representantes de organizaciones civiles

 

En Rueda de Prensa presidida por la Comisionada del CEN del Partido del Trabajo en Jalisco, Maestra María Teresa Gutiérrez Bojórquez y el diputado local Óscar Arturo Herrera Estrada, se dio a conocer el trabajo político del partido y la agenda legislativa 2019.

 

De manera categórica Gutiérrez Bojórquez respondió acerca de la supuesta desbandada de petistas y dijo: “El PT en Jalisco, durante 12 años no tuvo una estructura ni una figura real, esto no es un invento, esto lo sabe perfectamente la prensa, el sector político e incluso el universitario, a la llegada de una servidora nos reunimos los que somos petistas y entonces empezamos a trabajar en el verdadero proyecto, Jalisco no ha conocido lo que es el Partido del Trabajo, nunca se hizo trabajo con los objetivos del partido”.

 

Agregó: “Los ejes del partido no se han trabajado, no ha habido estructura, no hay militancia, no tenemos gobierno, ahora que nosotros estamos imponiendo de alguna forma, porque así es, los compañeros que no son de disciplina petista, pues se abren, elección tras elección el PT se vendió al mejor postor, en esta ocasión ellos intentaron hacer lo mismo, ha habido y hubo muchos problemas durante la precampaña, ellos se integran a las filas de morena y los verdaderos petistas nos quedamos en el Partido del Trabajo Jalisco. “En el 2021 el PT estará en las grandes ligas, sentenció”.

 

Por su parte el diputado Óscar Arturo Herrera, presentó el trabajo realizado en su gestión desde el día 01 de noviembre del año que recién terminó, hasta esta fecha. Así como parte de su agenda legislativa en 2019.

 

Entre los temas que destacó fue la urgente necesidad del saneamiento integral de la Cuenca Lerma-Chapala-Río Santiago, y la atención oportuna de cientos o miles de afectados que presentan daños renales, respiratorios y dermatológicos, el proyecto de movilidad, y en el transporte la inclusión de tecnologías, en las que se pretende implementar herramientas como geolocalización, monedero electrónico y video vigilancia, además de contar con una aplicación que brinde al usuario información como horarios, rutas, saldo, etc.

 

Un proyecto de energía renovable ecológica para todo el estado de Jalisco que impactaría en la reducción de precios al usuario. La inclusión de robótica e inteligencia artificial en la agenda educativa del Estado de Jalisco, temas de desarrollo tecnológico en la educación pública básica y media básica. Finalizando con el fortalecimiento de cooperativas de producción, consumo y servicios.

 

Estuvieron presentes además de Ma. Teresa Gutiérrez Bojórquez y el diputado Óscar Arturo Herrera: María del Carmen Bravo y Marcos Cervantes, regidores de Ixtlahuacán de los Membrillos; Ismael Mejía y Juan José Ramos, regidores de Zapotiltic; Ángel González, regidor de Tuxpan, Adriana Ledezma, regidora de Cuquío; Leonor Vázquez, comisionada de aire del Partido del Trabajo y Jorge Eduardo García, comisionado de proyectos del Partido del Trabajo.

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle