top of page

UCMA por sobrellevar la “cuesta de enero”

Guadalajara, Jal. Viernes 04 de enero 2019.- El presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA) Salvador Hernández Navarro, informó la propuesta de la organización para que las familias jaliscienses puedan sobrellevar la famosa “cuesta de enero”, al ofertar descuentos de hasta un 30 por ciento en productos de la canasta básica.

Así declaró: “Con el fin de apoyar los bolsillos de los consumidores en esta temporada pueden acudir y encontrar descuentos en diversos productos como en frutas, verduras y hortalizas”.

Para que los consumidores puedan consultar las diferentes ofertas UCMA publica diariamente en sus redes sociales el precio de 35 productos de diferentes calidades, tamaños y marcas, con el fin de que puedan comprar y ahorrarse algunos pesos, agregó.

“Cada mañana a través de nuestras cuentas en redes sociales se informa del costo de productos entre frutas, verduras y abarrotes en dónde además de ser más barato son productos frescos del campo a su mesa. Los productos que nosotros manejamos son de primera calidad de primera mano y con el peso correcto” señaló

Hernández Navarro resaltó que actualmente muchos ciudadanos piensan que el Mercado de Abastos solo es para grandes consumidores, es decir propietarios de algún negocio pero no es así, ya que también resulta conveniente para que las familias pueden comprar la despensa del hogar

“Invitamos a los ciudadanos a que vengan al Mercado de Abastos, a todos porque a veces se piensa que es solo a los que tienen negocio pero aquí pueden comprar la despensa de la semana o de todos los días”, enfatizó

Para mayor seguridad de los visitantes, la zona del Mercado de Abastos fue reforzada desde hace varios años con un sistema de video vigilancia, con un costo de inversión de alrededor de 10 millones de pesos, además de permanecer en constante comunicación con las autoridades municipales y estatales.

Las redes de la unión de comerciantes para que los consumidores puedan consultar los descuentos son en Facebook: UCMA,A.C. y en Twitter @Ucmagdl.

2 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page