El PRI busca recuperar votos

16-Jan-2019

 

Guadalajara, Jalisco a 15 de enero de 2019.- El Presidente del Partido Revolucionario Institucional Guadalajara, Enrique López Córdova y la Secretaria General del mismo instituto político Miriam Ladrón de Guevara, acudieron a los domicilios de militantes y simpatizantes de ese partido para escuchar sus necesidades y compartir con ellos un poco de alimentos.

 

Tras haber acudido en recientes fechas a domicilios personas en necesidad con el fin de llevar carne de pavo y cuernitos para que festejaran los días festivos tradicionales; el instituto formador de líderes sociales reafirmó su deseo de retomar el camino de la cercanía a la gente.

 

Siendo el instituto político que ha buscado estar junto a los más necesitados y a los campesinos de México; los priistas reconocen el gran valor que tienen los militantes y simpatizantes para combatir las carencias que tiene la sociedad en Jalisco.

 

Por eso y como muestra de ese apoyo que brindan a los trabajos del partido tricolor; en ésta ocasión visitaron a las familias de militantes y amigos relacionados con las actividades de campaña y trabajos en tiempos regulares, que han permitido al PRI escribir la historia de México; para agradecerles su empuje en las recientes elecciones sin importar los resultados.

 

Porque, aseguró la Secretaria del PRI Guadalajara, Miriam Ladrón de Guevara; al partido Revolucionario le interesa mucho lo que las personas son y que se trabaje a favor de ellas a pesar de que muchos no puedan percibir lo que se busca con la política en la sociedad.

 

Ahí reafirmaron su agradecimiento a los militantes y simpatizantes por el arduo trabajo que realizaron en favor de esa opción democrática porque aun cuando nos les favoreció la voluntad social por ahora; saben que solo ese partido tiene raíz en la historia y un verdadero plan de trabajo.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle