Vinculación a proceso a dos robacoches

17-Jan-2019

 

  • Dictan auto de vinculación a proceso a dos sujetos señalados de haber participado en el robo con violencia de un vehículo

 

Guadalajara, Jalisco a 16 de enero de 2019.- La Fiscalía del Estado obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de dos individuos que fueron capturados en el municipio de Chapala, intentaban refugiarse luego de haber robado a mano armada un vehículo de reciente modelo, el ilícito lo realizaron en Guadalajara y por estos hechos un juez les dictó seis meses de prisión preventiva así como tres meses para aportar las pruebas complementarias.

 

Los señalados responden al nombre de Miguel Ángel “N” de 40 años, quien dijo ser originario de la localidad de Leyva del municipio de Sinaloa y Oscar Joel "N", con domicilio en la colonia Loma Dorada en Tonalá.

 

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 01 de enero de 2019, sobre la avenida Federalismo al cruce con Juárez en Guadalajara, lugar donde la afectada se disponía abordar su vehículo de la marca Toyota, tipo Yaris, en color blanco de modelo reciente, cuando fue amagada con un arma de fuego por los ahora imputados, obligándola a que permaneciera dentro del vehículo y que continuara manejando por varios minutos el automotor.

 

Posteriormente la bajaron por el rumbo de la glorieta del Álamo en el municipio de Tlaquepaque y la afectada de inmediato dio aviso a las autoridades de lo sucedido.

 

Tras el reporte del robo, policías del municipio de Chapala localizaron en la calle Degollado al cruce de Juárez en la zona centro del referido municipio, el auto reportado como robado, por lo que le marcaron el alto y los detuvieron asegurándoles una pistola de utilería.

 

Al lugar acudió la parte afectada quien reconoció a los dos detenidos como los que minutos antes la despojaron de su vehículo.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado donde se inició la correspondiente carpeta de investigación por el robo con violencia de un vehículo.

 

El caso llegó ante a un Juez de Control y Juicio Oral, quien analizó el expediente y consideró que existían suficientes elementos probatorios por lo que se dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “N” y  Oscar Joel "N" y señaló como medida cautelar prisión preventiva por seis meses y tres meses para el cierre de las investigaciones.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle