Anuncios
Ponte en contacto

Saldo de 8 lesionados en derrumbe


Guadalajara, Jalisco a 18 de enero de 2019.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco reportaron un derrumbe de un edificio en construcción que se localiza en el centro de San Juan de los Lagos Jalisco, centro de turismo religioso que se localiza a 144 kilómetros al noroeste de esta capital.

En esa ciudad media de Jalisco sede una de las imágenes de la virgen María que recibe un gran número de visitantes por las festividades de la Día de la Candelaria se registró un derrumbe en la obra de un centro comercial que se localiza en la calle Laberinto número 45, en la zona centro de la población.

Según el reporte de las autoridades los trabajadores de una constructora realizaban colados en las bóvedas y los puntales que soportaban el peso se rompieron, lo que provocó el derrumbe de la estructura de andamios y junto con los trabajadores que en ese lugar estaban trabajando.

En el lugar se coordinaron acciones de rescate, evacuación del personal y acordonamiento de la zona, la Policía Municipal, Protección Civil municipal, la delegación de la Cruz Roja y el personal de la propia Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco.

Hasta el momento se sabe de 8 personas lesionadas que fueron trasladadas por personal de ambulancias de las diversas dependencias a Hospital Comunitario de San Juan

1 vista

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados