Congresista predice fin del mundo en 12 años

22-Jan-2019

 

Los Ángeles, California, EU a 22 de enero de 2019.- En tanto que la Congresista Alejandra Ocasio Cortez comparaba el cambio climático y la segunda guerra mundial; creó confusión y risas en la red por las ideas apocalípticas que presentó. Poco antes de lanzar el primer ataque en contra del calentamiento global en un programa de televisión con Stephen Colbert; la abogada de 29 años hizo su apocalíptica predicción.

 

Durante la entrevista donde se honraba la memoria de Martin Luther King Jr. gestor de la defensa de los derechos de los afroamericanos en Estados Unidos, afirmó: “Los milenials y la gente, usted sabe; GZ; y todos estos cuates que vendrán después de nosotros están viendo y expresando: “el mundo se va acabar en 12 años si no paramos el cambio climático”.

 

Con un tono de “último día del planeta”, dijo que para prevenir que llegue el fin de los tiempos deben involucrarse los milenials y los GZ porque  “que ésta es una guerra…nuestra Segunda Guerra Mundial”.

 

Los internautas de Twitter respondieron con mofas y escalaron la advertencia de la congresista americana exagerando las palabras de la entrevista nocturna. Para algunos fue la comparativa histórica la que fue desafortunada con comentarios como “aún sigo tratando de saber cuál es nuestra primera guerra mundial”.

 

Fuera de estos comentarios, la aseveración de la congresista parece estar basada en un reporte liberado por la IPCC de la ONU (Panel para el Cambio Climático) en octubre del 2018 que no predice el fin del mundo pero si lanza la alerta sobre severas afectaciones en 12 años si no se revierte la tendencia actual.

 

La abogada dobleteó las declaraciones al asegurar que el cambio del clima es “una amenaza existencial” y recargar la actual situación a en las diferencias de conceptos generacionales. Sus declaraciones hicieron eco a las ya pronunciadas por Al Gore exactamente 12 años atrás en el film del 2006 “Una verdad inconveniente”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados