Jalisco recibirá +1% para seguridad

25-Jan-2019

 

Guadalajara, Jalisco a 24 de enero de 2019.- Luego de estar en la Ciudad de México en la reunión de instalación del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el gobernador del estado, Enrique Alfaro anunció que Jalisco sólo recibió un incremento del presupuesto federal para seguridad de uno por ciento.

 

En un comunicado a través de sus redes sociales señaló. “Estuve en el Consejo Nacional de #Seguridad Pública con el Presidente de la República, gobernadores y las autoridades en la materia; uno de los principales puntos a tratar fue el presupuesto que se designará a las entidades en este rubro y, aunque a Jalisco solo se le incrementará en uno por ciento, vamos a hacer que rinda y a dar resultados”.

 

“Sobre el tema de la gasolina no pude hablar con el presidente porque solo estuvo un momento en la reunión; sin embargo, me informaron que hoy se intensificó el esquema de abasto para estar cerca de los niveles que se habían acordado y que son necesarios para satisfacer la demanda diaria”.

 

“Me da mucho gusto que el Gobierno de México nos haya escuchado. A los empresarios, a la academia y a la sociedad en general, todo mi agradecimiento por su solidaridad y por sumarse al llamado que desde#Jalisco hizo eco en todo el país. Estoy seguro que juntos encontraremos una salida a esta crisis. Seguiré al pendiente y haciendo siempre lo que nos toca”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados