Anuncios
Ponte en contacto

Entregan pensión a adultos mayores en Atotonilco

  • El Dr. Carlos Lomelí anuncia que próximamente iniciará operaciones una universidad pública en Ayotlán, con carreras enfocadas a la agro economía

Atotonilco el Alto, Jal., a 25 de enero de 2019.- El delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno de México, Dr. Carlos Lomelí, atestiguó la entrega de pensiones para adultos mayores en el municipio de Atotonilco el Alto, quienes recibieron dos mil 548 pesos, correspondientes a los meses de enero y febrero.

En la explanada de las instalaciones de la Feria se realizó este evento, en donde se entregaron 370 pensiones a igual número de beneficiarios. Previamente, otras 170 personas habían recibido su pensión en la localidad de San Francisco de Asís.

"Estamos verificando que los programas bajen hasta el último rincón de Jalisco", refirió el Dr. Carlos Lomelí, quien agregó que el propósito del Gobierno de México es que haya total transparencia y se termine la corrupción para que "todo sea electrónico y que no pase por la manos de absolutamente nadie, para que no sea desviado o manoseando el dinero de los apoyos sociales".

En este municipio, anunció que a finales del mes de marzo arrancará la operación de una nueva universidad pública en el municipio de Ayotlán, con carreras enfocadas a la agro economía. El Dr. Carlos Lomelí agregó que se mejorarán la condiciones de vida de los habitantes de la región y en una primera etapa se dará cupo a 120 jóvenes, pero se estima que antes del 2020, ya se estará en capacidad de recibir a mil 200 universitarios, cada uno de los cuales recibirá una beca mensual de dos mil 300 pesos.

En el lugar se instaló un módulo de atención de la Secretaría de Bienestar para informar a los interesados sobre los programas sociales que impulsa el Gobierno de México, además de que Servidores de la Nación estuvieron censando a adultos mayores a los que todavía no han podido visitar.

En los próximos días se continuará con la entrega de pensiones a adultos mayores en este municipio de Jalisco.

Cabe destacar que se contó con apoyo de diversas dependencias del Ayuntamiento de Atotonilco el Alto.

2 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados