Asume reto nueva dirigencia de MC

10-Feb-2019

 

  • Israel Medina se convirtió este sábado en el nuevo Coordinador estatal del Movimiento Ciudadano Jalisco


Guadalajara, Jal., 9 de Febrero de 2019.- Israel Medina se convirtió este sábado en el nuevo Coordinador estatal del Movimiento Ciudadano Jalisco relevando en la dirigencia estatal a Guillermo Medrano, asumiendo el reto de continuar su trabajo y seguir llevando el mensaje de la Refundación a cada rincón del estado.

 

Ante cerca de 5 mil asistentes, y acompañado por el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, de Mirza Flores como representante de la fracción legislativa naranja, y del Gobernador Enrique Alfaro, destacó su compromiso con la ciudadanía de seguir sumando esfuerzos por el proyecto de estado que está en marcha con la Refundación de Jalisco.

 

“Hoy más que nunca necesitamos estar unidos y sumar esfuerzos, entender que en Movimiento Ciudadano todas las personas somos importantes, por eso como Coordinador Estatal trabajaré con las y los ciudadanos, recorreré́ el estado para ayudar a los equipos de los 125 municipios y como un militante más que soy, trabajaré en la calle, con la gente, tocando casas y dando la cara por nuestro movimiento”, expresó.

 

El Gobernador Enrique Alfaro instó a la militancia de Movimiento Ciudadano a seguir construyendo un Jalisco más igualitario y equitativo para todos sus habitantes

 

“Refrendo mi compromiso de cambiar de fondo el rumbo de Jalisco, fíjense bien, todos ustedes me acompañaron en la campaña, vieron el ánimo de la gente en todos los rincones de Jalisco, ustedes vieron como recibimos el mandato popular, el mandato que me tocaba encabezar un cambio de fondo en Jalisco, no un cambio cosmético, no un cambio por encimita, el mandato fue la refundación de Jalisco”, sentenció.

 

 Por su parte, el ahora ex coordinador agradeció el apoyo de Enrique Alfaro, del equipo que lo acompañó en su dirigencia, así como la militancia, por quienes dijo, se logró el primer gobernador de Movimiento Ciudadano a nivel nacional.

 

“La consolidación de Movimiento Ciudadano Jalisco se debe a muchas personas. Tengo que destacar el trabajo que realizaron los secretarios técnicos y el de los coordinadores municipales, sin su esfuerzo, sin su entrega, apoyo y respaldo, no hubiéramos conseguido lo que hoy somos: la primera fuerza política de Jalisco, con un importante respaldo de los ciudadanos”, expresó Medrano.

 

“El trabajo continúa, son grandes los retos que tenemos por delante. Hoy, el Gobierno de Enrique Alfaro tiene un enorme reto en materia de justicia, de salud, de educación, no sólo es Alfaro, es toda la administración del Gobierno de Jalisco la que asumió compromisos con los ciudadanos: no podemos fallar”. “El gobernador Enrique Alfaro instó militantes y simpatizante a seguir luchando por la refundación de Jalisco.

 

Previo al evento y para realizar el cambio de estafeta la Coordinadora Ciudadana Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco sesionó para hacer el nombramiento oficial del Medina como coordinador interino de la Comisión Operativa Estatal.

 

Asimismo, se les hizo la toma de protesta a Gilberto Mendoza Cisneros como tesorero; a Agustín Ordóñez Hernández como secretario de acuerdos, y a Miguel Ernesto Negrete de Alba, como presidente del Consejo Ciudadano Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados