No hay países independientes: Putin

15-Feb-2019

 

Moscú, Rusia a 15 de febrero de 2019.- Europa no puede oponerse al despliegue de misiles en Estados Unidos, incluso si es contrario a sus intereses, porque ningún país puede ser verdaderamente independiente en estos días, cree Vladimir Putin.

 

El presidente ruso piensa que "el mundo moderno es el mundo de la interdependencia" y no hay países verdaderamente independientes en estos días.

 

“¿Crees que los países europeos quieren misiles en Europa? Nadie lo quiere. Pero se callan. ¿Dónde está su soberanía? ”, Preguntó Putin durante su visita a Sochi.

 

El Parlamento de la UE, dijo, toma más decisiones en nombre de los países miembros que "el Soviet Supremo de la URSS en nombre de las repúblicas constituyentes" en los días anteriores.

 

El jueves, líderes de Rusia, Turquía e Irán se reunieron en la ciudad de Sochi, en el Mar Negro, para discutir formas de poner fin a la crisis de Siria.

 

Las conversaciones se llevaron a cabo en medio de conversaciones hostiles que surgieron de una reunión de los Estados Unidos y sus aliados en Varsovia, donde hablaron sobre su opinión sobre Oriente Medio.

 

Durante la reunión en Sochi, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan y su homólogo iraní, Hassan Rouhani, expresaron dudas sobre el plan de Washington para eliminar las tropas estacionadas con fuerzas kurdas en el norte de Siria.

 

 Pero Putin parecía ser el más optimista de que la mudanza ocurriría pronto.

 

Después de que terminó la cumbre sobre Siria, Putin se quedó en Sochi para mantener conversaciones con el líder bielorruso Alexander Lukashenko.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados