Inicia capacitación para 51 nuevos policías del estado

19-Feb-2019

 El curso que recibirá la Generación 56 de la Academia de Seguridad Pública tendrá una duración de seis meses

 

Guadalajara, Jalisco a 18 de febrero de 2019.- Este lunes, de manera oficial, se dio la bienvenida a la Generación 56 de la Academia de Seguridad Pública, la cual estará encargada de la formación de 51 nuevos policías para Jalisco.

 

El evento estuvo presidido por Macedonio Tamez Guajardo, titular de la Coordinación General Estratégica de Seguridad, quien hizo un llamado a los nuevos alumnos para que se conduzcan con ética y disciplina durante su formación, pero sobre todo en el  ejercicio profesional, siempre apegados al respeto de los derechos humanos y el cumplimiento de la ley.

 

La Generación 56 está integrada por 45 hombres y 6 mujeres, de entre 21 y 33 años de edad, quienes cumplieron con los requisitos de ingreso, así como los filtros de selección implementados por la institución.

 

El curso tendrá una duración de seis meses y en él se desarrollarán competencias y habilidades que le permitan a estos futuros policías garantizar y preservar el orden público.

 

Asimismo, al término del evento, Tamez Guajardo, en compañía del Secretario de Seguridad Pública, Daniel Velasco Ramírez, hicieron un recorrido por las instalaciones de la Academia y se tomó la foto oficial de la generación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados