Lanza SE convocatoria para ingreso a Educación Normal 2019

19-Feb-2019

 

  • Hay 1,829 espacios en 20 escuelas normales

 

Guadalajara, Jal., 18 de febrero de 2019.- La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SE),  anunció esta mañana el arranque de la convocatoria para el proceso de admisión 2019 a Escuelas Normales públicas y particulares autorizadas de Jalisco, misma que estará abierta a partir del 19 de febrero y hasta el 21 de marzo, para ofertar 1,829 espacios distribuidos en las 20 escuelas normales de la entidad: 1,455 en 11 públicas y 374 en 9 particulares autorizadas.

 

El proceso está dirigido a los egresados de bachillerato o su equivalente y estudiantes próximos a egresar, interesados en formarse como profesores de educación básica, en las 13 licenciaturas que se ofertan.

 

El secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes, quien estuvo acompañado del director de Educación Normal, Marcos González García, explicó que todas las licenciaturas se ofrecen en modalidad presencial y destacó la calidad de los egresaos de estas instituciones.

 

“Me parece muy relevante, además es un acto de justicia, hablar de la calidad que han mostrado las normales en los años recientes, ya que en este ciclo escolar pasado, los egresados lograron poco más del 97 por ciento de idoneidad.”

 

Los detalles de la convocatoria se pueden revisar en la página web: http://educacion.app.jalisco.gob.mx/normales/

 

Fechas:

 

Trámite de registro    del 19 de febrero al 21 de marzo en: http://educacion.app.jalisco.gob.mx/normales/

 

Aplicación del examen 18 de mayo

 

Publicación de resultados       24 mayo en:  http://edu.jalisco.gob.mx/dgen/admision-2019-0

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados