Brigadas infantiles de seguridad acuden al cine

27-Feb-2019

 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco a 26 de febrero de 2019.- La prevención de situaciones de riesgo se transmitió a los menores de edad de Tlajomulco con la integración de brigadas infantiles, a través de la Dirección de Proximidad Social de la Comisaría de Tlajomulco.

 

El proceso de aprendizaje siguió este martes con la proyección de una película en la sala de cine de la empresa Cinépolis, ubicada en el fraccionamiento Real del Sol, en Tlajomulco. La película fue disfrutada por alumnos de escuelas ubicadas en la Cabecera Municipal y habitantes de Chulavista.

 

Cesar Martínez, Director de Proximidad Social de la Comisaría de Tlajomulco, explicó: “Trabajamos con los niños y padres de familia en brigadas infantiles, para prevenirlos en situaciones de riesgo, para que sepan cómo cuidarse en casa, en la calle y qué hacer en caso de que lleguen a perderse”.

 

La proyección de la película en Cinépolis se logró gracias a la buena relación que la Comisaría de Tlajomulco tiene con diferentes empresas del municipio. Esto ha servido para realizar estas actividades y  generar mejores condiciones de seguridad para los habitantes del municipio a través de la capacitación a menores de edad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados