Anuncios
Ponte en contacto

Israel no permitirá base iraní


Tel Aviv, Israel a 26 de febrero de 2019.- .El primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu dice: “No le daremos a Irán una base cerca de nuestra frontera”, que el atrincheramiento iraní en Siria será el punto central de discusión en su reunión con Vladimir Putin en Rusia mañana.

El primer ministro, Benjamín Netanyahu, dijo el martes por la noche, antes de su visita a Rusia, "iré a Moscú mañana para reunirme con el presidente ruso, Vladimir Putin".

"En el centro de nuestras conversaciones está el establecimiento iraní en Siria. Estamos actuando en contra, estamos atacando sus bases y continuaremos actuando en contra, y hablaré con el presidente al respecto", dijo Netanyahu.

"Seguiremos actuando hasta que eliminemos a los iraníes de Siria, porque Irán amenaza con destruir a Israel y no le daremos una base cerca de nuestra frontera", agregó el primer ministro.

Originalmente, se suponía que la reunión entre Putin y Netanyahu se llevaría a cabo la semana pasada, pero se pospuso una semana a la luz del deseo de Netanyahu de reunir personalmente a los partidos de derecha.

La visita de Netanyahu será la primera reunión oficial desde que los misiles antiaéreos sirios derribaron un avión espía ruso a mediados de septiembre cuando intentaban atacar a los aviones israelíes que atacaron Siria. Rusia culpó a Israel por el incidente.

0 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados