Se reúnen presidentes de EU y Corea del Norte


Hanói, Vietnam, a 27 de febrero de 2019.- El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump y su homólogo de Corea del Norte Kim Jong-Un se reúnen hoy en Vietnam con la esperanza de hablar de la desnuclearización de la península coreana en el segundo encuentro de este tipo que llevan al cabo.

Los mandatarios se dieron un apretón de manos y posaron para los fotógrafos de los distintos medios internacionales de comunicación ante de dirigirse al desayuno, acompañados de Mike Pompeo secretario de estado norteamericano y de otros oficiales de Corea del Norte.

Trump al hablar de Kim lo calificó de un “gran líder” y precisó que hay un potencial económico muy tremendo y un futuro grandioso esperando para Corea del Norte expresando su deseo de que el diálogo resulte muy exitoso.

Por su parte Kim dijo que ambos hombres había podido saltar todos los obstáculos para una histórica reunión por segunda vez.

Para el también empresario Trump, la velocidad de las conversaciones y negociaciones eran un sorpresa y no dejo de puntualizar que por estas acciones ha sido propuesto para el Nobel de la Paz.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados