Llegaron a Jalisco 600 federales a reforzar seguridad


Guadalajara, Jalisco a 28 de febrero de 2019.- El delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno de México, Carlos Lomelí Bolaños, afirmó que 600 elementos de seguridad federal ya arribaron a Jalisco y patrullan zonas por donde pasa el ducto Salamanca-Guadalajara, donde proliferó el robo de combustible. Sostuvo que sí hay coordinación con autoridades municipales y estatales.

El día de hoy sostuvo una reunión privada con subdelegados de las 15 coordinaciones regionales de Jalisco, en Diconsa, sucursal Centro que se localiza por el Anillo Periférico norte y al término de la misma ofreció una entrevista a los medios de comunicación.

“Ya llegaron (los elementos) ya están distribuidos en toda la zona, sobre todo donde proliferó el huachicol, han estado patrullando, se han estado coordinando con las autoridades municipales y del Gobierno del Estado y ya están aquí. Son 600 elementos”, sostuvo.

En otro tema señaló que el IMSS podrá contratar a los más de 200 médicos y enfermeras que fueron despedidos por la terminación del programa PROSPERA, y que estaban asignados a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Dijo que en el Instituto Mexicano del Seguro Social se llevará un servicio de atención a la salud a los lugares con mayores necesidades de ese servicio, pero que no tienen los recursos para acudir a las ciudades, por lo que se coordinará con el director general del IMSS para que rescate a los cerca de 200 despedidos.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados