Buscan aliviar tensión entre India y Pakistán

2-Mar-2019

 

Islamabad, Pakistan a 1 de marzo de 2019.- Una guerra entre Pakistán e India podría asegurar la destrucción de ambos vecinos declaró el ministro del exterior de Pakistán en un intento de reconciliación entre ambas naciones.

 

Shah Menmood Qureshi fue cuestionado sobre el incremento de tensiones entre ambos países por el operativo de la India para acabar con un campo de terroristas en Pakistán desde donde se produce dijo un atentado causando casi un centenar de muertos.

 

El funcionario acepto que escalar el asunto llegaría a un suicidio mutuo adjuntando que Pakistán no quiere estar en una posición hostil por lo que no ve que incrementen las cosas, sobre todo una vez que el piloto hindú que sobrevivió a la batalla área, fue ya entregado a su país.

 

Qureshi dijo que Pakistán con el Primer Ministro Imran Khan ha ofrecido a la India dar dos pasos por cada uno que den, en torno a la paz ya que se busca una agenda centrada en las personas y su tranquilidad.

 

El piloto atrapado era parte de una operación india para atacar bases milicianas acusadas de ser el origen de atentados contra policías en febrero.

La india ha acusado a Pakistán de no estar conteniendo lo suficiente para contener el peligro de los terroristas en su territorio por lo que se  mantienen como “una roca ante posibles designios del mal”.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados