Estados Unidos tras el hijo de Bin Laden

2-Mar-2019

 

  • Ofrece un millón de dólares

 

Washington D.C., EU  a 1 de marzo de 2019.- El Departamento de Estado norteamericano ofreció un millón de dólares a quien identifique o de la localización del hijo de Osama Bin Laden ex líder de Al Qaeda y de nombre Hamza, a quien acusa de estar siguiendo los pasos de su padre al encabezar ese grupo terrorista.

 

Un vocero de ese departamento tuiteó que este sujeto ha estado haciendo videos y audios pidiendo a los seguidores del grupo de asesinos, que ataquen a los Estados Unidos y sus intereses así como a los aliados de Estados Unidos amenazando con llevarlos a efecto el mismo por la muerte de su padre en mayo del 2011.

 

En la ficha que aparece en la página del Departamento de Estado, el joven es tratado de terrorista global de especial interés en 2017 lo que impide a todo ciudadano estadounidense interactuar con él económica o de otra forma posible.

 

Hamza Bin Laden se haya en la lista de terroristas de la ONU a quien se pide embargo de armas, viajes y recursos en todo país del globo terráqueo.

 

Si padre Osama Bin Laden fue muerto en 2011 por agente de la CIA y fuerzas especiales de Estados Unidos en Pakistán y cuyo cuerpo fue llevado a Afganistán para identificarlo y luego supuestamente enterrado en una playa en un lugar secreto. En el operativo se dijo habrían participado hispanos.

 

Está terrorista fue acusado de ser el responsable de los ataques del 11 de  septiembre de 2011 en donde fueron destruidas las dos torres del World Trade Center y atacado el Pentágono muriendo casi 3 mil 500 americanos en el peor suceso de la historia moderna.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados