Los países demócratas nos apoyan contra Maduro

8-Mar-2019

 

Caracas, Venezuela a 8 de marzo de 2019.- Elliot Abrams representante especial en Venezuela por Estados Unidos afirmó hoy que el apagón masivo ocurrido hace unas horas y que tiene parado a zonas enteras de Caracas no será el único.

 

En conferencia de prensa el funcionario americano dejó entrever que aunque son cerca de 53 las naciones que apoyan abiertamente el desconocimiento de Nicolás Maduro como Presidente, son las más grandes democracias y cabezas de regiones las que lo respaldan.

 

Sobre aquellos países que no lo hacen abiertamente, dijo que mucho de ellos tienen represalias para sus ciudadanos que viven allá un tanto que otros temen la escalada de violencia que podría padecer la región considerando que es un asunto que  más de la zona.

 

Abrams aseveró que están tratando de expandir la lista de países que apoyan las sanciones. En el continente americano son 24 naciones las que impulsan la vuelta a la democracia de Venezuela mediante la aplicación de medidas fuertes.

 

No acepto que las sanciones a ese país sean la raíz del estado económico de las personas sino el manejo de la economía y la corrupción rampante en Venezuela por lo que volvió a decir que Estados Unidos no tiene nada que ver con el corte energético ahí.

 

La situación en el país centroamericano no se resuelve toda vez que Nicolás Maduro tiene el soporte de países como Rusia, China, Irán y otras economías socialistas como la mexicana.

 

Por lo pronto el ahora autoproclamado Presidente Guaidó sigue haciendo gestiones con países de la zona de Europa para generar presiones diplomáticas y económicas contra el régimen.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados