Donald Trump es como Hitler: Shamanov


Moscú, Rusia a 11 de marzo de 2019.- Dos años de la presidencia de Donald Trump han devuelto la situación internacional al momento en que Hitler llegó al poder, según el general ruso de tres estrellas, Vladimir Shamanov.

Al hablar en una reunión informativa para agregados militares extranjeros, Shamanov recordó que Hitler había comenzado a preparar a Alemania para la guerra solo dos años después de llegar al poder. "Trump ha estado al mando durante dos años, y vemos los paralelos", dijo.

El general, que encabeza el Comité de Defensa de la cámara baja, también advirtió a las naciones no nucleares que la participación en los simulacros nucleares dirigidos por Estados Unidos podría convertirlos en el objetivo de un ataque de represalia por parte de Rusia en caso de conflicto.

"Junto con las armas normales, los estadounidenses podrían abastecerse de armas nucleares", explicó. "Tenemos que tenerlo en cuenta y usted podría convertirse en nuestros objetivos prioritarios de huelga, debe ser consciente de ello".

El "entusiasmo" de algunos países europeos para desplegar activos militares en sus territorios "levanta las cejas", agregó Shamanov.

Los agregados militares de 90 países asistieron a la reunión informativa anual en la cámara baja del parlamento de Rusia, que el general señaló fue una asistencia mayor de lo habitual. Sin embargo, la delegación de Estados Unidos no respondió a una invitación "por primera vez en muchos años", agregó.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados