Palestinos y terroristas intentan quemar sitios


Jerusalén, Israel a 12 de marzo de 2019.- La policía resumió el incidente violento que tuvo lugar en el Monte del Templo el martes por la tarde cuando los manifestantes árabes lanzaron una bomba incendiaria en el lugar sagrado.

El incidente ocurrió alrededor de la 1 pm, cuando varios sospechosos llegaron a la estación de policía en el Monte del Templo y lanzaron un cóctel Molotov a la estación.

La policía en el lugar identificó y arrestó a los sospechosos. La estación de policía resultó dañada y un policía resultó levemente herido por la inhalación de humo y fue evacuado a tratamiento médico.

La búsqueda de armas por parte de la policía continúa después de lanzar una bomba incendiaria contra una estación de policía en el Monte del Templo.

La policía resumió el incidente violento que tuvo lugar en el Monte del Templo el martes por la tarde cuando los manifestantes árabes lanzaron una bomba incendiaria en el lugar sagrado.

El comandante del distrito de Jerusalén, el mayor general Doron Yedid, ordenó la remoción de todas las personas que se encontraban en el Monte del Templo y cerró el sitio, para llevar a cabo operaciones y buscar armas adicionales.

Durante las búsquedas en el Monte del Templo, la policía encontró varios contenedores que contenían materiales inflamables en varias áreas, así como petardos y cócteles Molotov.

Más de 10 sospechosos fueron detenidos y detenidos para ser interrogados, algunos de los cuales se vincularon con el incidente. La investigación y los registros en el Monte del Templo continúan, dijo la policía.

"Las fuerzas policiales están desplegadas en el área del Monte del Templo y los callejones de la Ciudad Vieja y Jerusalén Este para evitar cualquier respuesta a cualquier intento de perturbar el orden público a la luz del incidente grave que tuvo lugar en el Templo. Zona de monte ", dijo la policía.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados