Maduro pide ayuda a Rusia, Cuba, China e Irán


Caracas, Venezuela a 13 de marzo de 2019.-El presidente de Venezuela Nicolás Maduro llamó a Rusia, Cuba, Irán y China a darle asistencia para protegerse de ciber ataques como el que dejó sin luz a vastas regiones de Caracas y otros sitios.

En declaraciones ante los medios volvió a señalar a Washington de estar detrás de todo este daño orquestado en computadores de los servicios de electricidad insistiendo en que se trata de una guerra repensada por Donald Trump.

En tanto el líder opositor Juan Guaido llano a cientos de simpatizantes a salir a las calles a protestar por este apagón efectuado por gente de Nicolás Maduro lo que ocurrió a altas horas de la noche y madrugada del martes y que llevo confrontar a sus seguidores con la policía.

Juan llamo a la gente a subirse a la lucha por la libertad de Venezuela aunque se trate de “algo muy duro “y refirió que la situación del país es algo inconcebible.

Venezuela se encuentra con la energía eléctrica al 99 por ciento según las autoridades y se confirmó que incluirá a la ONU para defenderse de estos ciber ataques que están provocando descontento social y buscan ante todo provocar que sea la misma población la que depongan al actual presidente.

En tanto debido a los choques con la policía y los militares algunas decenas de ciudadanos molestos con el régimen fueron detenidos lo que amenaza con elevar las tensiones en Caracas.

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados