© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Paul Manafort a la cárcel por corrupto

14-Mar-2019

 

Washington DC, EU a 13 de marzo de 2019.- El jefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort fue sentenciado a más tiempo en prisión tras de que en 2017 se comenzara a una investigación certera por lavado de dinero y mentir bajo juramento en el caso de Rusia y las elecciones.

 

En una comparecencia anterior el político reconoció el lavado de dinero, fraude en impuestos y sostener asesorías y acuerdos con políticos  ucranianos así como fraude a bancos a quienes convenció de préstamos en efectivo basados en hipotecas.

 

Se declaró culpable de dos crímenes: conspiración y falsedad en testimonio después de ser arrestado por la policía.

 

La juez de distrito Amy Berman Jackson observará que también mintió sobre su colusión en el caso de Rusia. El político pidió perdón ante la juez por lo que había hecho y aceptó los cargos por lo que hizo y que le llevaron ante la corte.

 

Esta última aparición que viene después de 17 meses tras que de Robert Müller lo llevará ante el jurado, recordó a la juez que en  unos días alcanzará los 70 de edad.

 

Sin otro embargo, Manafort no puede ser juzgado por más de 10 años por los dos cargos aunque el fiscal pide por lo menos 20 años lo que se suma a las más de 500 apariciones de testigos en este caso.

 

Andrew Weissman fiscal en el caso no dejo de puntualizar que el individuo se mete en crímenes una y otra vez y no ha aprendido nada.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios