top of page

Colapsa escuela primaria en Nigeria con 100 niños adentro


Lagos, Nigeria a 13 de marzo de 2019.- Un edificio antiguo de tres pisos colapso este día a las 10 horas tiempo de Nigeria, dejando aplastados y sepultados a por lo menos 100 menores y un número indeterminado de adultos.

En Lagos Nigeria cuando las clases escolares ya habían iniciado, se escuchó un estruendo y poco después el colapso temiendo que muchos menores y adultos hubieran quedado sepultados bajo los escombros.

Los últimos reportes basados en el testimonio de testigos presenciales, afirman que hasta ahora han sacado 8 menores de los escombros mientras los cuerpos de emergencia se atropellaban al tratar de apresurar el rescate tratándose de niños y niñas.

Se cree que hay muchos muertos conforme se sabe que había por lo menos en este miércoles, más de 100 estudiantes de primaria de Menores Ita-faji.

Cientos de residente de la isla acudieron a la escuela privada a mover escombros con rapidez de inmediato en los primeros minutos del desastre.

“Se cree que muchas personas y niños están atrapados adentro de la estructura colapsada” dijo Ibrahim Farinlove, vocero de la Agencia Coordinadora Nacional de Emergencia.

El edificio también contenía apartamentos residenciales en los pisos de arriba y las causas del colapso de especulan desde una fuga intensa de agua en el sótano hasta negligencia de parte del dueño.

1 visualización
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page