Prepara RU soldados especiales ante Brexit

23-Mar-2019

 

Londres, Inglaterra a 22 de marzo de 2019.- Un equipo altamente especializado localizado en un búnker nuclear bajos las órdenes del Ministro de Defensa del Reino Unido ha sido activado para prepararse para el fin en un escenario de no acuerdo posible del Brexit.

 

La operación Redford de la que se dudaba, verá 3 mil 500 militares en total atención cuando su majestad gobernante para entrar a niveles altos de emergencia en caso de un temido escenario de no acuerdo.

 

El búnker llamado Pindar está localizado muy por debajo del Ministerio de Defensa y es usado en caso de guerra o levantamiento o emergencia nacional.

 

Con la fecha final del 29 de marzo para un acuerdo de Brexit que se planea poner en la mesa la semana que viene, cambiará de la oficina de gabinete al comité “Cobra” de emergencia.

 

Estoy por los riesgos durante 24 horas protegiendo los departamentos de mayor riesgo tras lo del Brexit y sus ahí agitaciones como en el transporte, salud y defensa.

 

Sin embargo desde el lunes de esa semana las tropas estarán preparadas en caso de que el gobierno de Theresa May no pueda evitar el desastre.

 

Las tropas cuentan con pertrechos, armas, vehículos, 200 elementos para reabastecimiento de gas a tanques en tanto que las zonas de bases militares estarán abiertas para trocas y vehículos los pesados que puedan dar soporte a las tropas.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados