top of page

Entregan obras en San Ignacio Cerro Gordo


  • El alcalde Cleofás Orozco reconoce la trascendencia que puede tener el Delegado federal para el desarrollo de Jalisco durante el presente sexenio

San Ignacio Cerro Gordo, Jal., a 22 de marzo de 2019.- Con recursos federales, autoridades de San Ignacio Cerro Gordo , inauguraron diversas obras en beneficio de la población de este municipio, mismas que fueron atestiguadas por el Dr. Carlos Lomelí, delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno de México en Jalisco.

El alcalde José Cleofás Orozco Orozco, agradeció el apoyo de las autoridades federales para con el municipio, ya que la inversión superior a los siete millones de pesos, fue producto del trabajo coordinado con diputados y la Secretaría de Hacienda.

"Sabemos que su presencia en nuestra localidad es de suma importancia porque el cargo que usted va a ocupar, va a hacer trascendental para que todo el estado de Jalisco siga desarrollándose aún mejor como se ha venido desarrollando" señaló dirigiéndose al Dr. Carlos Lomelí como representante en la entidad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, el Dr. Carlos Lomelí destacó el trabajo coordinado que el gobierno federal lleva a cabo con las autoridades de las 32 entidades federativas y los 125 municipios de Jalisco.

"En México y en Jalisco se terminaron los colores y las siglas. En México y en Jalisco nos debe de unir la prosperidad, el desarrollo, el crecimiento y el bienestar para los jaliscienses y para los mexicanos", indicó.

Se comprometió a trabajar de la mano con los 125 presidentas y presidentes municipales, para transformar de fondo la vida las familias que habitan esta entidad.

En sus mensajes ante las diversas comunidades favorecidas por las obras, el Delegado federal informó sobre los diversos programas para el desarrollo integral, que impulsa el gobierno federal dirigido a niños, jóvenes, personas con alguna discapacidad, madres de familia, campesino y ganadero, todo ello en la búsqueda de la justicia social.

En este sentido, el alcalde Orozco Orozco aprovechó para extender una invitación a la comunidad de San Ignacio Cerro Gordo para registrarse en el censo que realiza el gobierno federal.

Por último, agradeció la invitación a inaugurar estas obras en beneficio de la sociedad de este municipio alteño.

Las obras inauguradas con recursos federales fueron la construcción de pavimentos, banquetas y guarniciones, de las calles Pípila, Santa Clara y Nicolás Bravo, por un monto superior a los siete millones de pesos.

También fue inaugurada la rehabilitación de la plaza de la comunidad Cerro Gordo, con una inversión municipal de cuatro millones de pesos.

5 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page