Llamado a ser misioneros de Jesucristo

24-Mar-2019

 

Guadalajara, Jalisco a 24 de marzo de 2019.- La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo, a través de la Fraternidad Levítica llevó a cabo su Congreso para Obreros Locales del Distrito II, que reunió a unos 300 miembros de esa organización religiosa y tiene por objeto preparar misioneros en los municipios de Zapopan, Tonalá y la región de Los Altos de Jalisco.

 

El Congreso fue organizado por el pastor evangelista Roberto Montiel Escamilla, responsable del Distrito II, quien al dirigirse a los asistentes los convocó para lograr que el congreso sea “memorable”, así como los resultados de su trabajo pastoral, ya que además de ambos municipios de la zona metropolitana acudirán a otros de Jalisco y si es necesario a otros países.

 

El lema del congreso es “Somos una Iglesia cien por ciento Evangelista” y está avalado por el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, está dirigido miembros de la iglesia que deseen llevar la palabra de Jesucristo a los confines de la Tierra, entre los que se encuentran desde adolescentes hasta personas mayores; asimismo, se pretende dar a conocer el evangelio, en forma más específica, a lo largo y ancho de nuestro Estado.

 

Ezequiel Zamora Flores, vocero del Distrito II de la Iglesia, quien es además ministro en Zapopan, explicó que los asistentes son miembros de la iglesia que por voluntad propia acuden a labores de misión a llevar la palabra de Dios, luego de cumplir con sus jornadas laborales.

 

El evento espera reunir a obreros de las Iglesias establecidas en los municipios de Tonalá y Zapopan, adscritas al Distrito II, que es dirigido por el pastor evangelista. Roberto Montiel Escamilla, y participaron los diáconos evangelistas, Humberto García De la Mora y Miguel Humberto Mena Benítez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados