Rinde honores a policía Luis Camacho Galindo

25-Mar-2019

 

Zapopan, Jalisco a 25 de marzo de 2019.- El gobernador del Estado Enrique Alfaro asistió a la ceremonia luctuosa para el oficial zapopano, Luis Camacho Galindo, que se llevó a cabo con respeto a los familiares, amigos y compañeros de trabajo, a quienes refrendó su total apoyo y solidaridad, además de ratificar que no se permitirá que este suceso quede en la impunidad, caso en el que ya hay tenidos.   

 

Enrique Alfaro, acompañó a los presidentes municipales de Zapopan, Pablo Lemus y de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, además de los titulares de seguridad, quienes montaron la guardia de honor en el féretro que fue llevado a las instalaciones de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan.

 

“La lucha contra la violencia va a ir hasta sus últimas consecuencias, no vamos a tolerar la complicidad de nadie sea político, gobernante, policía, Ministerio Público o impartidor de justicia, ya no más”, dijo.

 

El pasado viernes Luis Camacho Galindo, policía tercero perdió la vida en hechos violentos registrados en Zapopan. Ingresó a la corporación el 1 de noviembre de 2006, en la cual se destacó por ser un gendarme responsable y profesional destacaron miembros de la corporación.

 

El mandatario jalisciense destacó que este y otros hechos donde oficiales han dejado la vida en sus labores por defender a la ciudadanía “son la mejor muestra de que no podemos cambiar la ruta que hemos trazado”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados