© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Rinde honores a policía Luis Camacho Galindo

25-Mar-2019

 

Zapopan, Jalisco a 25 de marzo de 2019.- El gobernador del Estado Enrique Alfaro asistió a la ceremonia luctuosa para el oficial zapopano, Luis Camacho Galindo, que se llevó a cabo con respeto a los familiares, amigos y compañeros de trabajo, a quienes refrendó su total apoyo y solidaridad, además de ratificar que no se permitirá que este suceso quede en la impunidad, caso en el que ya hay tenidos.   

 

Enrique Alfaro, acompañó a los presidentes municipales de Zapopan, Pablo Lemus y de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, además de los titulares de seguridad, quienes montaron la guardia de honor en el féretro que fue llevado a las instalaciones de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan.

 

“La lucha contra la violencia va a ir hasta sus últimas consecuencias, no vamos a tolerar la complicidad de nadie sea político, gobernante, policía, Ministerio Público o impartidor de justicia, ya no más”, dijo.

 

El pasado viernes Luis Camacho Galindo, policía tercero perdió la vida en hechos violentos registrados en Zapopan. Ingresó a la corporación el 1 de noviembre de 2006, en la cual se destacó por ser un gendarme responsable y profesional destacaron miembros de la corporación.

 

El mandatario jalisciense destacó que este y otros hechos donde oficiales han dejado la vida en sus labores por defender a la ciudadanía “son la mejor muestra de que no podemos cambiar la ruta que hemos trazado”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios