Anuncios
Ponte en contacto

Como amenaza tomaremos a ejército extranjero


Washington DC, EU a 29 de marzo 2019.- Como una amenaza directa, Estados Unidos tomará la presencia de cualquier personal o ejército extranjero en Venezuela aseguró en comunicado de prensa John Bolton asesor de Seguridad Nacional de aquel país, sobre la llegada de personal ruso a Caracas.

Este viernes, aseguró que el gobierno de Donald Trump condena el uso de personal militar extranjero como lo ha hecho Nicolás Maduro en Venezuela para tratar de perpetuarse en el poder.

“Advertimos encarecidamente a los actores externos al hemisferio occidental contra el despliegue (…) consideraremos tales acciones provocativas como una amenaza directa a la paz” dijo el funcionario.

En conformidad con las declaraciones del mandatario estadounidense Bolton dijo que ven con atención todo el desarrollo y recordó que todas las opciones están en la mesa.

Por su parte el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia aseguró que especialistas rusos se hayan en Venezuela en concordancia con tratado con un tratado existente de colaboración técnica militar firmado en el 2001.

3 vistas

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados