top of page

El polideportivo Paradero, inicia concentrado de atletas.


Guadalajara, Jalisco a 19 de abril de 2019.- El Polideportivo Paradero, ubicado al oriente de la zona metropolitana, en los límites municipales con San Pedro Tlaquepaque, inició la concentración de al menos 200 atletas que se preparan para la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil.

Con la llegada de la Semana Santa y Pascua, arrancó el tradicional concentrado primaveral de atletas en el CODE Jalisco.

Todos los polideportivos albergan a una importante cantidad de seleccionados estatales, quienes se preparan de cara a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil, y el Polideportivo Paradero no es la excepción.

El recinto deportivo ubicado en el oriente de la ciudad, cuenta con la presencia de poco menos de 200 atletas en las disciplinas de tiro deportivo, boxeo, powerlifting y halterofilia, quienes trabajan a doble sesión para afinar su preparación, pues el inicio de la Olimpiada Nacional está a la vuelta de la esquina.

Otra disciplina que tendrá actividad es el ciclismo de pista. Sin embargo, el concentrado no ha comenzado para ellos, puesto que aún se están dando los últimos retoques a los trabajos de rehabilitación del Velódromo Panamericano, con lo cual, será hasta este fin de semana cuando los pedalistas comiencen con sus trabajo.

4 visualizaciones
Anuncios
Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page