Fiscalía detiene a implicado en la muerte de 8 personas

25-Apr-2019

 

  • Los hechos se registraron en febrero del 2009 en el municipio de Hostotipaquillo.

 

Guadalajara, Jalisco 24 de abril de 2019.- La Fiscalía General de Jalisco arrestó a una persona por estar relacionado en el ataque perpetrado por un grupo armado en contra de varios comensales de un restaurante que dejó ocho personas sin vida.

 

La Fiscalía del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos Enrique “N”, quien tendrá que responder por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y delincuencia organizada.

 

De acuerdo al expediente del caso, los hechos ocurrieron el 14 de febrero 2009, en el interior de un restaurante de mariscos denominado “Los Agaves”, ubicado sobre la carretera libre Guadalajara-Tepic, a la altura del kilómetro 88, en el municipio de Hostotipaquillo, Jalisco. 

 

Hasta ese lugar arribó un grupo armado quien atacó a los comensales que se encontraban en el interior del negocio, dejando ocho personas sin vida y cuatro lesionadas de gravedad, entre ellas tres menores de edad. 

 

De estos hechos un agente del Ministerio Público abrió una averiguación previa para iniciar con las indagatorias correspondientes y dar con los presuntos responsables del hecho. Luego de una serie de diligencias realizadas por personal de la Fiscalía Regional se logró identificar a Carlos Enrique “N”, como uno de los probables participantes del ataque.

 

Al reunir las pruebas necesarias, el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Tequila concedió una orden de aprehensión en contra de ahora imputado, por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y delincuencia organizada.

 

Labores de inteligencia por parte de agentes de la Policía Investigadora lograron localizar a  Carlos Enrique “N”, a quien le cumplimentaron el mandamiento judicial. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, para que responda por los delitos que se le imputan y continúe con su proceso correspondiente.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios
Ponte en contacto

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados