Ataque en el centro de Cuernavaca

8-May-2019

 

Cuernavaca, Morelos a 8 de mayo de 2019.- Autoridades municipales y del estado reportan un ataque a balazos en contra de una manifestación que se registró en el centro de esta capital a un costado del Palacio de Gobierno, en donde se hallaba en gobernador Cuauhtémoc Blanco.

 

El saldo de este lamentable acontecimiento es de dos personas lesionadas, el empresario Jesús García y el camarógrafo René Pérez, quienes ya son atendidos en hospitales de urgencias médicas.

 

Alrededor de las 10 de la mañana se escuchó la primera detonación entre calle Galeana y Gutenberg, justo cuando vendedores se encontraban bloqueando la calle exigiendo al Poder Ejecutivo los dejara participar en la mesa de trabajo con líderes comerciantes.

 

Entre los heridos se encuentra Jesús García, padre de Juan Manuel García Bejarano, quien fue asesinado en el año 2017 y quien era organizador de la Feria Cuernavaca en ese año, así como René Pérez, camarógrafo de A Quien Resulte Responsable, entre otras personas más.

 

Según versiones de la policía municipal podría ser dos los atacantes que ingresaron a la zona peatonal y al colocarse frente al grupo de personas empuñaron sus armas con las que hicieron disparos, principalmente sobre el empresario quien recibió los primeros impactos.

 

Uno de los atacantes corrió a Plaza de Armas y siguió disparando hacia el cielo cuando en la Plazuela del Zacate fue interceptado por elementos de Policía Morelos, quienes lo llevaron al interior de Palacio de Gobierno ante los cuestionamientos de los reporteros sobre sus razones para el ataque, a lo cual no respondió.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Me gusta
Please reload

Anuncios

© 2017, NotiVox, Derechos Reservados

Nuestras redes sociales

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle